FGJEM DESMANTELA UN PUNTO DE NARCOMENUDEO EN NAUCALPAN Y DETIENE A OCHO PERSONAS

13:54 p.m. horas

• Uno de los detenidos tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por hechos ocurridos el pasado 2 de mayo, en este municipio.

#Naucalpan, #Estado de México, 25 de agosto de 2020.- Agentes de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) quienes contaron con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) catearon un inmueble en este municipio, en donde fueron encontrados envoltorios con marihuana y cocaína, además fueron detenidas dos mujeres y seis hombres, quienes son investigados por su probable participación en delitos contra la salud.

​Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM sobre un inmueble ubicado en la colonia Mártires de Río Blanco, en el municipio de Naucalpan, donde al parecer se comercializaban estupefaciente, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicha vivienda.

Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, personal de la Fiscalía Estatal, quien contó con el apoyo de elementos de la SS, mismos que brindaron apoyo perimetral, cateó este domicilio, donde fue asegurado lo siguiente:

• 38 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana
• 31 dosis de metanfetamina conocida como cristal
• 2 plantas de marihuana
• Una báscula gramera
• 185 piezas de mercancía diversa como medicamentos, alimentos y productos de higiene personal

En el sitio fueron aseguradas ocho personas identificadas como Tomás “N” de 63 años de edad; Juan Ediel “N”, de 18 años; Brandon Arvey “N”, de 19 años; José Luis “N”, de 27 años de edad; Gabriela “N” de 37 años; Ana “N” de 24 años; Gerardo Elíseo “N”, de 35 años y Kevin “N”, de 22 años.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y habrá de determinar su situación legal.

​Cabe mencionar que el detenido identificado como Kevin “N” tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, por hechos ocurridos el pasado mes de mayo, cuando junto con otro sujeto habría despojado a una persona de sus pertenencias, en calles de este municipio.

Deja un comentario