fgjem ASEGURA A UN SUJETO INVESTIGADO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE EDAD

13:56 p.m. horas

#Ecatepec, #Estado de México, 25 de agosto de 2020.- Como resultado de un operativo llevado a cabo en este municipio, Policías de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Félix “N”, de 57 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de su nieta de 17 años.

​La detención de este individuo fue realizada en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, derivado de una investigación iniciada por elementos de esta Institución por una denuncia iniciada por este ilícito.

​Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el día 15 de septiembre del año 2019, en un inmueble de este municipio, donde el detenido habría realizado tocamientos a su nieta menor de edad, a quien además amenazó para que no contara lo ocurrido.

​Derivado de esta agresión fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de abuso sexual y con el avance en la indagatoria fue detenido el probable partícipe. Este individuo habría ofrecido dinero a los Policías de Investigación (PDI) a cambio de no ser detenido, por lo que también se le indaga por el ilícito de cohecho.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario