DOS HOMBRES SON EJECUTADOS EN EL INTERIOR DE UN TAXI DE LA CDMX EN LA COACALCO

17:25 horas

reporterosenmovimiento.com

#COACALCO, #EDOMEX, a 31 de julio del 2020.- En un fraccionamiento de Coacalco personas armadas ejecutaron a dos individuos que se encontraban en el interior de una unidad del transporte público, posiblemente se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas, ya que la agresión fue directa contra los occiso.

La tarde de hoy, dos sujeto estaban en el estacionamiento del fraccionamiento Granjas Cor, donde estaban platicando en el interior de un taxi de la marca Tida, a pocos minutos de que se colocaran en el sitio, fueron embestidos por personas armadas, mismas que dispararon en varias ocasiones contra el vehículo mencionado.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.16.49 (1)Los agresores huyeron mientras que una de las víctimas quedó en los asientos traseros con varias lesiones y con los pantalones hasta las rodillas, mientras que su acompañante quedó recostado en el asiento del copiloto, algunos vecinos que escucharon las detonaciones pidieron ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía local, quienes aseguraron la escena mientras que personal médico auxiliaba a los lesionados.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.16.49 (2).jpegDespués de una extensiva revisión, los paramédicos confirmaron la muerte de ambas personas quienes en vida tenían entre 25 y 30 años de edad, interviniendo a su vez peritos de la fiscalía, quienes recolectaron varios cartuchos tirados alrededor de las escena del crimen y testimonios de los vecinos.

Continuaron con el levantamiento de ambos cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro, donde se continuará con los protocolos correspondientes.

Por su parte las autoridades ministeriales del municipio de Coacalco, realizan una investigación más a fondo para dar con los responsables del múltiple homicidio.

 

 

 

Deja un comentario