LO QUE CIRCULA EN REDES: VECINOS DEL EDOMÉX ASEGURAN HABER ESCUCHADO TURBINAS Y VISTO NUBES PARECIDAS A UN OVNI ARRIBA DEL POPOCATÉPETL

wp-1596233282996.jpg

17:00 hrs.

AMECAMECA. Edoméx. 31 de julio de 2020.- Vecinos de comunidades aledañas al volcán Popocatépetl están dando a conocer, en las redes sociales,  que han estado escuchando fuertes ruidos parecidos a los de motores de turbinas de aviones y la presencia de nubes extrañas con forma de » platillos voladores».

wp-1596233304397.jpg

Denunciaron que desde hace tres días el volcán ha estado teniendo fuerte actividad y ha  arrojado incandescencia en las laderas de la zona norte y sur.
Además de que, ha habido caída de ceniza en varios municipios del estado de México, Morelos y Puebla, se han sentido tremores continuos en estos últimos días.
Pero, según los pobladores, lo que más ha llamado la atención ha sido el fuerte sonido cada que hay una emisión de gas » suena como si fueran turbinas de una aeronave» y » se han formado extrañas nubes en la parte superior del volcán y hasta parecen naves espaciales» especificaron.
Según expertos este tipo de nubes suelen llamarse lenticulares ( son llamadas así por tener forma de  una  lenteja), como lo indica su nombre, o de platillo, o de lente convergente.
Estas nubes son estacionarias  y se forman a grandes altitudes en zonas montañosas y aisladas de otras nubes, como es el caso de las que se formaron en la parte alta de «Don Goyo».
Pero, usted amable lector, tiene la última palabra.

Un comentario

  • Esto es provocado por los ángeles caídos de Satanás! Son los ovnis! En la palabra de Dios los menciona! El arrebatamiento está cerca!

Deja un comentario