4 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

wp-1596233734587.jpg
* Se les condonarán pagos por concepto de licencias de construcción: Miguel Angel Salomón.

17:25 hrs.
Amecameca. Edoméx. a 31 de julio de 2020.- Los beneficiarios del programa de Apoyo a la Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, SEDATU, firmaron los contratos y convenios que les permitirá recibir los apoyos económicos para reconstruir sus viviendas que fueron dañadas por los sismos de 2017 y 2018.

wp-1596233711573.jpg

 
Ahí mismo, el Gobierno Municipal anunció la condonación de pago por concepto de las Licencias de Construcción, Uso de Suelo y Alineamiento, para coadyuvar con la economía de estas familias.
Los beneficiarios de esta primera etapa recibieron de la Comisión Nacional de Vivienda, CONAVI, los contratos y convenios que los hacen acreedores a los recursos económicos para poder iniciar inmediatamente con las obras de reconstrucción de sus hogares.
En su intervención el Alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, agradeció el apoyo del Gobierno Federal para que estas familias eleven su calidad de vida, ahí mismo ratificó su compromiso de continuar gestionando mayores apoyos para los amecamequenses y les adelantó que les serán condonados los pagos por concepto de licencias de construcción, uso de suelo y alineamiento.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading