DOS EMPLEADOS APUÑALARON A SU PATRÓN EN CHALCO; LA VÍCTIMA MURIÓ EN EL LUGAR 

15:45 horas

reporterosenmovimiento.com

#CHALCO, #EDOMEX, a 31 de julio del 2020.- Elementos de la policía municipal de Chalco realizaron la detención de dos individuos que apuñalaron hasta la muerte a su patrón, según los presuntos homicidas el hoy occiso los acusaba de haber tomado un dinero.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en la calle Francisco I. Madero casi esquina con Del Salto del Poblado de San Marcos Huixtoco, donde José Alberto discutio con dos de sus empleados de nombres Jesús Antonio y Cristian Eduardo.

Jose acusaba a sus trabajadores que se habían robado un dinero, pero estos se enfurecieron y comenzaron a golpear a su patrón, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo insertó varias veces en el cuerpo a su víctima.

Los otros empleados se percataron de la pelea y detuvieron a los homicidas, mientras que José Alberto estaba tendido en el suelo con varias lesiones en el cuerpo, por lo que se pidió ayuda a los números de emergencia.

Presentándose en el lugar paramédicos, quienes auxiliaron al hombre, pero por la gravedad de las heridas, este murió en el lugar de los hechos, ya confirmada la muerte, elementos de seguridad colocaron cinta amarilla en la zona, para que el personal de investigación realizó los protocolos adecuados en la escena del crimen.

Al terminar se levantó el cuerpo y se trasladó a las instalaciones de la morgue, donde el forense le dio seguimiento para ser entregado a los familiares.

Por otra parte los dos presuntos homicidas fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde serán procesados y un juez determinara su situación legal.

 

 

 

Deja un comentario