OAXACA: DOS TRABAJADORES DE CEMENTO CRUZ AZUL MUEREN AL CAER DE UNA ALTURA DE 30 METROS

21:35 horas

reporterosenmovimiento.com

#ISTMO DE TEHUANTEPEC, #OAXACA, a 8 de julio del 2020.- Un terrible accidente ocurrió el día de hoy en la fábrica cementera Cruz Azul en Lagunas, donde dos trabajadores perdieron la vida tras romperse una canastilla metálica que sostenía una grúa, los resultados periciales indicaron que los sujetos murieron de manera inmediata.

Todo ocurrió cuando dos personas del sexo masculino se encontraba a una altura de 30 metros, donde se encontraban realizando labores dentro de las instalaciones mencionadas, en cuestión de segundos la canastilla se rompió y cayo al vacío matando a los obreros.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 21.30.35 (1)El encargado de inmediato pidió ayuda, presentándose en el lugar paramédicos, quienes asistieron a los sujetos, pero estos ya no contaban con signos vitales, personal de investigación procedió a recabar datos y se encargó del levantamiento y traslado de ambos cuerpos.

WhatsApp Image 2020-07-08 at 21.30.36.jpegEmpleados de la fábrica entraron en pánico al ver a sus compañeros tirados en el suelo desangrados, personal médico y de emergencias asistieron al personal afectado y controlaron la situación.

Deja un comentario