«POR DEUDORAS» ACRIBILLAN A 5 MUJERES EN NICOLÁS ROMERO

IMG-20200709-WA0019

Reporterosenmovimiento.com

3:36 horas

NICOLÁS ROMERO, EDOMEX, 9 de julio 2020. – «Por deudoras y no pagar»  fueron acribilladas dos mujeres adultas y tres menores de edad al interior de un domicilio de la colonia El Gavillero, sus agresores dejaron una nota y después huyeron.

Al domicilio de estas mujeres llegaron únicamente para agredirlas a balazos y de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) al llegar la policía se encontraron a sin vida a dos mujer adulta y tres  menores de edad.

Al lugar llegó el Fiscal Central de Delitos de Género, para llevar a cabo las primeras diligencias.

IMG-20200709-WA0020En el sitio de los hechos el personal de la FGJEM lleva a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Las personas fallecidas fueron  trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Derivado de las primeras pesquisas realizadas por Autoridades ministeriales, dieron a conocer que se localizaron los cuerpos sin vida de Lucrecia «N» de 49 años, Abril «N», Yanai «N», Karen «N» y Karla «N» está última fue trasladada con impacto de arma de fuego.IMG-20200709-WA0021

Según las primeras hipótesis se presume un ajuste de cuentas por parte de algún grupo del crímen organizado ya que se encontró una nota en el domicilio que señalaba «X Perras y deudoras y no pagar…ya pagaron».

Por diversas colonias existen grupos de colombianos que se dedican a dar préstamos a través del sistema «gota a gota», por lo que no se descarta esta línea de investigación.

Deja un comentario