LA SSEM ASEGURÓ QUE NO TOLERARÁ ACTOS DE CORRUPCIÓN COMO LOS QUE SUCEDEN EN ECATEPEC

wp-1594173540240..jpg

 
* «Si existen   elementos que estén apartados de su deber o cometan actos ilícitos y se cuenta con pruebas, que se presenten ante las autoridades competentes».

21:00 hrs.

TOLUCA. Edoméx. 7 de julio de 2020.- Luego de que el alcalde de Ecatepec anunciara que su gobierno ofrecía una recompensa por 50 mil pesos, por la captura de elementos de la policía que se dedicaban a extorsionar, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) dio a conocer un comunicado sobre su posición ante este tema.

 
En este documento dijo que se exhortaba a que todo aquel que tenga pruebas en contra de elementos estatales o municipales las presente ante la autoridad del ramo, y ante la Unidad de Asuntos Internos de esa dependencia.
Informaron que un ejemplo claro de se que actúa con firmeza en contra de los actos de corrupción o que contravienen los principios de honradez es que, a la fecha, se han iniciado mil 999 expedientes de investigación y se han solicitado 187 procedimientos a la Comisión de Honor y Justicia de esta dependencia.

Deja un comentario