EL DEPORTIVO DE VALLE DE CHALCO ENTRA EN ACTIVIDAD, PERO SOLO AL 30% DE SU CAPACIDAD

***Se tendrá que cumplir con los protocolos de salud, para acceso a áreas de ejercicio y actividad deportiva. Anuncia Armando García Méndez, Alcalde de Valle de Chalco Solidaridad.

** El uso de cubrebocas, el lavado de manos, el uso de gel y la práctica de la sana distancia, se aplicará entre instructores, personal de administración y la población usuaria.

20:04 horas

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, México –Con la aplicación de recorrido por instalaciones de esparcimiento y áreas para ejercitar el cuerpo, con la finalidad de comprobar que esté lista la estructura de sanidad, en la que participarán instructores, administradores y claro los vecinos, que acudan a estos lugares, a realizar sus actividades deportivas para mantenerse en sano movimiento.

IMG-20200707-WA0312Armando García Méndez, Presidente Municipal de ésta localidad, puso en marcha estos indispensables servicios, con el llamado respetuoso a los usuarios, de continuar aplicando las medidas preventivas, que eviten el contagio del SARS-CoV-2 en el territorio.

Acompañado por el Lic. Eliseo Gómez López, Secretario del H. Ayuntamiento, la Lic. Joahana Cruz Escamilla, Segunda Regidora comisionada al deporte, Celestino Barrera Méndez, Director de Gobierno así como la titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en el municipio, la Mtra. Teresita de Jesús García, el alcalde invitó a los deportistas a seguir estrictamente el reglamento que contiene medidas de higiene y sanidad, para juntos evitar el contagio y preparar el regreso seguro a las actividades deportivas.IMG-20200707-WA0319

En su recorrido por instalaciones del Deportivo Luis Donaldo Colosio, informó a deportistas y población en general, que sólo se permitirá el 30 por ciento de su ocupación, dando cumplimiento a la sana distancia y a los protocolos de salud emitidos por el Gobierno Federal, Estatal y Municipal. En el desarrollo de dicho recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva la representante del IMCUFIDEV, Mtra. Teresita de Jesús, resaltó que, para lograr acceso a las instalaciones, será necesario llegar con cubrebocas, aplicar la sana distancia, se esperará el turno, para recibir porción de gel antibacterial qué permita desinfección de manos, además del chequeo electrónico de la presión, qué en nada perjudica al organismo. IMG-20200707-WA0311
El acceso a los centros de práctica deportiva, será individual, en busca de evitar conglomeración de persona a persona, al tiempo de evitar encontrarse frente a frente. Al final destacó el Presidente de Valle de Chalco Armando García, que dichas medidas de sanidad, no son únicamente para usuarios, están vigentes para instructores y administradores de las áreas deportivas. Al entrar a esta etapa de transición, la práctica del deporte en Valle de Chalco, será monitoreada para ofrecer espacios seguros para las y los deportistas del municipio.

Deja un comentario