20:40 horas
#SAN JUAN DEL RÍO, #QUERÉTARO, a 28 de mayo del 2020.- Se presencia el mismo infierno en la autopista México-Queretaro, donde tres vehículos de carga participaron en un accidente automovilístico, dos de estos terminaron calcinadas, los operadores lograron salir a tiempo, no se reportan personas lesionadas de gravedad.
La tarde de hoy una camioneta de carga chocó contra una góndola, el accidente vial ocasionó que otra camioneta de carga que transportaba plástico se llegará a estampar contra estas.
Al impactar explota el tanque de diésel y provocó una gran explosión, los operadores alcanzaron a escapar de sus unidades, mientras los vehículos de carga se incendiaban, automovilistas auxiliaban a los lesionados y pidieron ayuda a los números de emergencia.
Presentándose en el lugar policías que aseguraron la zona con cinta amarilla y desviaron los automóviles que habían quedado atorados en dicha vialidad por una carretera de terraceria.
Por su parte los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para apagar el incendió.
Hasta el momento las unidades de carga todavía se encuentra resguardadas por personal de seguridad.

Te puede interesar
Choque entre pipa y tren provoca incendio en Querétaro
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas
Ciclista recorre el país para apoyar la lucha contra el cáncer infantil