CHÓFER SE RESISTE A SER DESPOJADO DE SU UNIDAD Y LOS ASALTANTES ASESINAN A SU ACOMPAÑANTE EN LA CDMX

20200528_19160820:20 horas

#MIGUEL HIDALGO, #CDMX, a 28 de mayo del 2020.- Asaltantes dispararon en contra de una mujer que venía de copiloto en una unidad de carga, los hechos ocurrieron porque el operador se resistió a ser despojado de la camioneta.

La tarde de este jueves dos personas circulaban en una camioneta de carga por las vialidades del circuito interior, en la colonia Tlaxpana, donde fueron interceptados por personas armadas, quienes intentaron robarse dicha unidad, pero el operador opuso resistencia.

Para presionar los delincuentes accionaron sus armas de fuego, pero el chofer continuó su camino, mismo que al llegar a la calle Bahía de Espíritu Santo, en la colonia Verónica Anzure.

20200528_191651Desciende de la unidad para pedir ayuda a los empleados de una gasolinera, mismos que pidieron ayuda a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía ciudadana, quienes resguardaron la zona mientras que el equipo médico auxiliaba a la mujer lesionada, quien muere en el interior de la unidad a causa de las heridas.

Peritos de la fiscalía recolectaron del lugar donde ocurrió el intento de robo, varios casquillos percutidos y algunos testimonios, al terminar el cuerpo es trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses.

Las autoridades ministeriales de la alcaldía de Miguel Hidalgo, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del femimicidio.

Deja un comentario