
20:53 horas
ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., a 28 de mayo de 2020. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito realizan trabajos de abanderamiento y vigilancia en la avenida López Mateos, colonia Las Peñitas, donde un rayo partió en dos un árbol ubicado en un predio de esta vialidad.
El hecho sucedió tras registrarse una fuerte lluvia alrededor de las 18 horas. Policías Municipales acordonaron la zona para evitar cualquier accidente por el posible colapso del árbol.
En tanto, personal de Protección Civil y Bomberos seccionaron parte del tronco y las pesadas ramas; trabajos que también se llevaron a cabo con otro árbol fracturado en la avenida Colosio, en el Ejido de San Miguel Chalma, sin presentar afectaciones.

Te puede interesar
Trudy se intensifica nuevamente a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson
Opinión: ¿Es en serio, creen que pueden arrebatarle Texcoco a Higinio Martínez?
Amecameca ofrece mastografías y pruebas gratuitas de VPH durante la Jornada Rosa “Tu Vida, Tu Salud”