ENCUENTRAN RESTOS HUMANOS DENTRO DE COSTALES EN CHIMALHUACÁN

17:50 hrs.

CHIMALHUACÁN. Edoméx. 22 de mayo de 2020.- Encuentran los restos humanos de una persona desconocida, dentro de varias bolsas de cemento, en calles de la colonia Guadalupe de este municipio mexiquense.
Según reportan elementos de la policía municipal de Chimalhuacán, las partes de los restos humanos fueron encontradas por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar ubicado sobre la cerrada victoria esquina calle Américas y avenida central de la colonia guadalupe, del municipio de chimalhuacán en el estado de México, llegaron unidades de la policía para verificar los hechos.
Al estar en la zona localizaron tres costales de color blanco que contienen el primero de ellos la extremidad cefálica y tórax, el segundo una mano y una pierna, en el tercero un pierna, correspondientes a un cuerpo humano desconocido y hasta el momento el sexo es indeterminado.
También se encontró a una calle de dicho lugar, precisamente en Avenida Central, un costal de alimento para perro de color verde, que en su interior contiene la pelvis de un cuerpo humano, desconocido de sexo indeterminado.
A la zona también llegó personal de la fiscalía mexiquense, para hacer las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los restos humanos, para ser llevados a la SEMEFO local.

Deja un comentario