SON ASEGURADOS DOS INDIVIDUOS QUE VACIABAN CASAS Y ROBABAN VEHÍCULOS EN TECÁMAC

18:45 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 22 de mayo del 2020.- Elementos de la policía realizaron un operativo para detener a dos individuos indiciados como participantes en diversos robos a viviendas locales como vehiculares en el municipio de Tecámac.

La tarde de hoy diversas sedes policiales trabajaron en conjunto para darles alcance a dos sujetos que viajaban en un automóvil Atos color blanco, mismos que fueron acorralados en la calle Boulevard Ojo de Agua, donde se les pidió descender de la unidad para realizar una revisión preventiva.

Minutos después se confirmaron las identidades como los posibles responsables de hurtar casas y automóviles en diferentes zonas de este municipio, por lo que se procedió a la detención de ambos sujetos, quienes se identificaron como Ángel “N” con la edad de 25 años y Omar “N” con la edad de 35 años.

A ambas personas se les leyeron sus derechos y se les remitieron a las instalaciones del ministerio público del municipio de Tecámac, donde se les iniciara una investigación previa por los delitos que son señalados.

2 comentarios

  • Anuar camarena Juárez

    En verdad el tipo Moreno mas gordo m asalto en esquina d pirules y mexiquense acechaba nervioso con aliento alcohólico y el atoz blanco estaba estacionado arriba d la banqueta mismo q le sirvió para protegerse de ser visto y ahi despojarme d mis pertenecias

  • Gracias Sra Presidenta por su labor y compromiso

Deja un comentario