26 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

IMG-20200428-WA0063

12:43 horas

ZUMPANGO, EDOMEX, 28 abril de 2020. – Una personas falleció, y cuatro quedaron lesionadas, luego del choque de una pipa de gas LP y un camión de pasajeros en la carretera Zumpango-Tecamac.
El accidente tuvo lugar la mañana de este martes a la altura del poblado de San Bartolo Cuautlalpan, en donde el autobús de la empresa Citrus, chocó contra la pipa de la empresa Zugas, provocando el incendio de ambos camiones y la que la salchicha de gas se desprendiera de su base quedando a cinco metros de los camiones.

Por el golpe la pipa presentó una fuga y durante varias horas se mantuvo el incendio.
El conducto de la pipa falleció por el choque, mientras que los cuatro de los lesionados fueron trasladado a un hospital en la zona.

Elementos de protección civil y Bomberos de Zumpango y Tecámac llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y sofocar el fuego.
De los hechos se notificó a la Fiscalía Mexiquense para levantar el cuerpo de conductor e iniciar las investigaciones del accidente para fincar las responsabilidades correspondientes.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading