VINCULAN A PROCESO A UN PROBABLE HOMICIDA EN NEZAHUALCÓYOTL

20200405_16023116:25 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 5 de abril de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Fernando de Jesús “N”, después de acreditar su probable participación en el asesinato de un individuo en este municipio.

​Los hechos por los cuales es investigado este individuo ocurrieron el día 8 de agosto del año 2018, cuando habría disparado un arma de fuego en contra de un hombre, ocasionándole la muerte, en calles de la colonia Evolución, en el municipio de Nezahualcóyotl.

​La indagatoria iniciada por este ilícito permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía de su hijo dentro de su negocio de venta de zapatos, pero al lugar arribaron tres sujetos, entre ellos el detenido, quienes habrían iniciado una pelea con éste.

​Finalmente, Fernando de Jesús “N” le habría disparado a la víctima, ocasionándole la muerte y luego junto con sus cómplices huyó del sitio.

​Por este homicidio este individuo fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de la zona, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Deja un comentario