fbpx
26 noviembre, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL GOBERNADOR TABASQUEÑO DA POSITIVO ANTE EL COVID-19 Y SE PONE EN CUARENTENA 

los-politicos-inseguridad-desempleo-gobierno-adan-augusto-lopez-tabasco.jpg_1348255499.jpg15:16 horas

#TABASCO, a 29 de marzo del 2020.- El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio positivo al examen del Covid-19, confirmó él mismo este domingo a través de sus redes sociales.

Con ello, se convierte en el segundo gobernador contagiado de coronavirus, pues apenas este sábado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó este mismo padecimiento.

Fue el pasado 23 de marzo que la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández revelara que el gobernador se sometió a la prueba para detectar COVID-19, la cual salió negativa, esto después de haber estado en el evento del «Día del Notario», de donde un invitado que salió positivo al virus convivió con el mandatario estatal.

Precisó que el segundo caso confirmado tuvo contacto directo con el gobernador, pues estuvieron dialogando y hasta se abrazaron, sin embargo explicó que no es necesario que todos los que estuvieron presentes en dicho evento se hagan la prueba de coronavirus.

Cabe señalar que este evento de los notarios se realizó el pasado 13 de marzo, en conocido hotel de la ciudad de Villahermosa.

A %d blogueros les gusta esto: