fbpx
13 mayo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CORTO CIRCUITO PROVOCA QUE UNA BODEGA DE MATERIALES RECICLABLES TERMINARÁ CALCINADA EN OCOYOACAC

Captura de pantalla 2020-03-20 a la(s) 10.07.16.png11:00 horas

#OCOYOACAC, #EDOMEX, a 20 de marzo del 2020.- Un corto circuito provocó que una bodega de materiales reciclables se incendiara en el municipio de Ocoyoacac, los cuerpos de bomberos de este municipio con ayuda de los de Lerma abatieron el siniestro y corroboraron que no hubieron personas lesionadas o muertas.

Una bodega que está sobre la carretera federal México-Toluca, a un costado del restaurante “Los Cochinitos” se incendió y por el material flamable se propagó en cuestión de minutos, elementos de seguridad desalojaron a los empleados que estaban en la bodega mientras que los cuerpos de emergencia atendían el siniestro.

Cabe mencionar que las llamas alcanzaron una gran altura ocasionando pánico entres los pobladores del lugar, ya que se pensaba que las llamas iban a trascender a los locales vecinos.

Al controlar el siniestro el personal de emergencia notifica al encargado de la bodega que el incendio se produjo por un corto circuito que generaron cables en pésimas condiciones, el siniestro deja un saldo blanco.

A %d blogueros les gusta esto: