LADRONES ATROPELLAN A UNA EMPLEADA DE LIMPIEZA Y SAQUEAN LA TIENDA CHEDRAUI EN TECÁMAC

11:35 horas

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 20 de marzo del 2020.- Asaltantes ingresan a una tienda con una camioneta con la que rompen el cristal y a la vez atropellan a una empleada de limpieza, quien hasta el momento se reporta gravemente en el hospital, los malhechores cargaron la camioneta de electrodomésticos y escaparon del lugar.

La madrugada de hoy sujetos a bordo de una camioneta rompen uno de los cristales la tienda Chedraui y ingresan a esta llevándose a la vez a una mujer que está trapeando el área de electrodomésticos.

Mientras que la mujer agonizaba de dolor seis sujetos que descendieron de la unidad y otros más que accedieron por el cristal roto se dispusieron a robar los electrodomésticos que encontraban a su paso.

Al terminar de cargar la camioneta los asaltantes salen por el hoyo junto con la camioneta y escapan de lugar.

Personal que monitorea las alarmas alerta a las autoridades locales, quienes se presentan en la avenida Ozumbilla, entre Casuarinas y Eucalipto y ingresaron a la tienda encontrando a la empleada de limpieza tirada en el piso y varios electrodomésticos faltantes.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 10.30.45 (1).jpegPor lo que dispusieron a realizar un operativo por la zona mientras que paramédicos atendían y trasladaban a la mujer lesionada a las instalaciones médicas de Tecámac.

WhatsApp Image 2020-03-20 at 10.30.45 (2).jpegTras el operativo no se lograron detener a las personas involucradas en el robo, por lo que policías de investigación procederán a indagar las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con los responsables del robo así como de las lesiones de la mujer hospitalizada.

Deja un comentario