MUEREN DOS PERSONAS Y UNA ESTÁ GRAVEMENTE EN EL HOSPITAL DE TOLUCA TRAS ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL LIBRAMIENTO BICENTENARIO 

accidente-libramiento-3.jpg19:50 horas

#TEMOAYA, #EDOMEX, a 13 de febrero del 2020.- Dos personas mueren en un accidente automovilísticos ocurrido en el libramiento Lerma-Valle de Bravo, una personas logra sobrevivir y es traslado a bordo de un helicóptero a las instalaciones médicas más cercanas.

La tarde de hoy se realizaban labores de quemar el pasto a un costado de la vialidad mencionada, misma que afecta la visibilidad de los automovilistas que circulan por el libramiento, donde un automóvil se impacta en la parte trasera de una tráiler y otro más quedó totalmente aplastado por dos camiones de carga.

accidente-libramiento-1.jpgDos personas mueren en el lugar, mientras que personal de la cruz roja rescata con equipo hidraulico al conductor del automóvil color azul, los paramédicos abordan al sobreviviente al helicóptero donde es trasladado a la clínica del municipio de Toluca, donde es ingresado al área de emergencias.

accidente-libramiento-4-768x576.jpgBombero y personal de Protección Civil se encuentran realizando las maniobras necesarias para liberar los dos cuerpos sin vida que se encuntran atrapados entre los fierros del vehiculo color blanco.

accidente-libramiento-2.jpgHasta el momento esta vialidad con dirección a Valle de Bravo se mantendrá cerrada durante varias horas, ya que los cuerpos de emergencias estan intentando resctar ambos cuerpos.

3 comentarios

  • Deberían de multar a los que queman los pastizales, provocan contaminación y accidentes

  • Carlos Rodríguez

    Siempre los automovilistas van muy rápido, no realizan las señales correspondientes, no leen el reglamento de tránsito, no guardan la distancia, cuando les damos el paso piensan qué les estás hechando bronca, en las curvas van cambiando de carriles como los carros de carreras en las pistas
    Varios accidentes se pueden evitar.

  • Wow que buen precio. Lo malo no tengo tiempo libre. Será en otra ocacion

Deja un comentario