ALCALDE DE AMECAMECA INVIERTE MÁS DE 40 MILLONES EN OBRA SOCIAL Y EDUCACIÓN

wp-1581643308623.jpg

 

19:35 hrs.

AMECAMECA. Edoméx. 13 de febrero de 2020.-Durante una gira de trabajo por varias comunidades como San Diego Huehuecalco y San Antonio Zoyatzingo, el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés, comentó que ya se han invertido más de 40 millones en obra.

 

wp-1581643339797.jpg
El edil destacó que los.más beneficiados son las obras son los habitantes y las comunidades con mayor rezago social.
En su gira de trabajo de este día hizo la entrega de una barda perimetral y un desayunador, las cuales se construyeron en diferentes escuelas.

Expresó que su periodo administrativo invertirá una buena parte en la educación de los amecamequenses, » porque los estudiantes de hoy son el futuro de Amecameca y el país».
Al acudir a la escuela primaria Miguel Hidalgo de San Antonio Zoyatzingo, donde en compañía de integrantes del ayuntamiento, docentes y alumnos inauguró una barda perimetral, detalló que dicha obra se realizó para proteger el plantel educativo.
Mientras que en la primaria Cuauhtémoc de San Diego Huehuecalco aseguró a los estudiantes y maestros que el desayunador que se construyó en las instalaciones del plantel se realizó para que tengan un lugar digno donde comer sus alimentos.
A la vez que anunció que el día de mañana en San Francisco Zentlalpan las autoridades municipales inauguraran una techumbre. Dichas obras se construyeron con recursos del Programa FISMDF 2019 y solicitó a los presentes que cuiden los trabajos realizados, ya que son para su beneficio.
Por último, detalló que en Amecameca se construyen obras y se invierte también en seguridad para que las familias logren una mejor calidad de vida.

Deja un comentario