El Ahorro Económico con el Despido de Personal sin aplicarse en obra Pública de la Paz

wp-1581644846419.jpg
Por: José Antonio Hernández.

19:50 hrs.
Los Reyes la Paz. Edoméx. 13 de febrero de 2020.- Bajo el argumento de que había muchos «aviadores» en la administración, el gobierno morenista de Olga Medina llevó una supuesta depuración quitándo empleo a varios servidores públicos con lo cual se ahorraba un gasto de 80 millones de pesos, sin embargo algunos de los despedidos eran policías y otros realizaban un trabajo para mantener a una familia.

 

 

De acuerdo al luchador social Fernando González Mejía con el despido de personal se tuvo un ahorro importante de recursos económicos, recurso que no se ha visto aplicado en obras y servicios para el municipio lo cual sigue sin progreso y desarrollo.

Los salarios mal pagados a los servidores públicos ocasiona una mala atención a los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite o pagar sus servicios de agua potable y predio que cada año es cuando la gente realiza durante los primeros meses del año.

González Mejía destacó que hace meses fueron despedidos otro grupo de personas del partido que la llevo a ganar las elecciones para ostentarse como alcaldesa, sin embargo el argumento que dio es que no «trabajaban» pero la realidad es que no mantenían una buena relación a consecuencia que estaban en desacuerdo con la presidente al realizar las cosas muy personales y a favor de unos cuantos y no de toda la comunidad.

El despido de personal de confianza no es por un ahorro es por una venganza política contra sus opositores dentro del mismo MORENA actual partido político que creo el presidente de la república para buscar espacios para su gente y seguidores que lo han apoyado durante toda su carrera política, concluyó.

Deja un comentario