POLICÍAS LOGRAN EVITAR QUE UNA MUJER JUNTO A SU HIJA SE QUITARAN LA VIDA EN GUADALAJARA

2303874.jpg14:40 horas

#TLAQUEPAQUE, #GUADALAJARA, a 11 de febrero del 2020.- Tras una llamada a los números de emergencia elementos de la policía lograron rescatar a una mujer que intentó suicidarse con su hija menor de edad, según la fémina se quería quitar la vida porque no tenía apoyo de su pareja sentimental ni de su familia.

La mujer en compañía de su hija se dirigieron al puente peatonal de Lázaro Cárdenas y Patria, donde la suicida abrazo a la menor y amenazaba con aventarse, una de las personas que presenció los hechos alertó a las autoridades municipales de Tlaquepaque.

Mismos que se presentaron en el lugar, donde después de varias horas lograron convencer a la mujer de no arrojarse al vacío, ya puestas a salvo la mujer y la menor de edad bajaron del puente, donde varias oficiales del mismo sexo reanimaron a la fémina.

Cabe mencionar que los oficiales se comunicaron con la pareja sentimental de la mujer, quien les tomó la llamada pero no le importo lo que sucedía, por lo que colgó.

La mujer fue trasladad a las instalaciones del Ministerio Público, donde se le procesara por poner en riesgo la vida de su hija menor de edad, quien no tenía la culpa de los errores de sus padres.

Si la madre es procesada un juez determinara la custodia de la niña, si no se hace cargo algún familiar tendrá que ser enviada a un albergue.

Deja un comentario