AUTOMOVILISTA ATROPELLA Y MUTILA A UN OBRERO EN TOLUCA

Captura de pantalla 2020-02-11 a la(s) 14.20.55.png15:00 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 11 de febrero del 2020.- Automovilista atropella a un hombre sobre las carretera México-Toluca, con dirección a la Ciudad de México, tras el accidente la víctima queda mutilada de varias partes de su cuerpo.

La mañana de hoy un sujeto caminaba en la orilla de la carretera, iba para el trabajo en una obra que están construyendo en la colonia Contadero, donde al intentar cruzar la vialidad es alcanzado por un automóvil, mismo que le pasa por encima desmembrando varias partes de su cuerpo.

El automovilista responsable huye del lugar mientras que habitantes reportan lo sucedido a las autoridades locales.

Presentándose en el lugar elementos de la policía municipal de Toluca, quienes acordonaron la zona para que personal de investigación realizará las indagaciones necesarias, al terminar se realiza el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al anfiteatro.

Algunos empleados de la obra se acercaron al lugar, pero por la manera que quedó el cuerpo no lograron reconocer al hoy occiso.

Agentes abrirán una investigación con las grabaciones de las cámaras de seguridad para dar con el responsable que le ocasionó la muerte al obrero de esa forma.

Deja un comentario