DETIENEN A «EL POPI» EN CHALCO A UN PROBABLE HOMICIDA DE UN JOVEN

IMG-20200126-WA0144

13:52 horas

Chalco, Estado de México, 26 de enero de 2020.- Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Efrén “N”, alias El Popi, de 25 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven de 21 años, el pasado 20 de enero en este municipio.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El asesinato se registró hace unos días, cuando la víctima se encontraba con el detenido y otro sujeto en el poblado de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, pero luego, en un momento determinado habrían iniciado una pelea que derivó en el homicidio por un disparo de arma de fuego.

Familiares del joven indicaron que la víctima había salido de su domicilio para reunirse al parecer con dos sujetos y horas más tarde fue descubierto el cuerpo en calles de la colonia mencionada.

Con los datos aportados por los familiares, fue posible identificar a los probables agresores, por ello Agentes de la FGJEM realizaron una movilización en la zona que permitió la detención de este sujeto.

 

Deja un comentario