SICARIOS MASACRAN A SIETE CIUDADANOS EN CELAYA, ENTRE ELLOS UNA MUJER Y UN NIÑO

2294077 (1).jpg13:43 horas

#CELAYA, #GUANAJUATO, a 26 de enero del 2020.- La noche de ayer sujetos armados asesinaron a siete personas que se encontraban sentados en un puesto ambulante, entre las bajas se reportan una mujer y un menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, donde varias personas estaban cenando en un puesto de tacos ubicado en la avenida Tres Guerras, en la ciudad de Celaya, donde minutos después llegaron unas camionetas y vehículos de donde descendieron sujetos armados, mismos que realizan varias detonaciones en el lugar mencionado.

Las personas corrieron pero fueron alcanzados por las balas, algunos hasta les dieron el tiro de gracia disparándose en la cabeza, los agresores regresan a sus vehículos y huyen del lugar mientras que algunos sobrevivientes reportaron los hechos sucedidos a los números de emergencia.

Policías se presentan en el lugar mencionado, donde encuentran tirados sobre la avenida los cuerpos de siete personas, entre ellos un niño y una mujer, peritos intervinieron y realizaron las investigaciones correspondientes, al terminar los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las autoridades ministeriales abrirán una carpeta de investigación para dar con el grupo delictivo que realizó esta masacre.

Deja un comentario