EN TULTEPEC ES ASEGURADO UN INMUEBLE DONDE SE ALMACENABA MERCANCÍA ROBADA

14:10 horas

#TULTEPEC, #EDOMEX, a 26 de enero de 2020.- Acciones coordinadas entre elementos en campo de la Secretaría de Seguridad (SS) y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitieron la localización de un predio en donde se almacenaba mercancía robada y se encontraba un vehículo con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieron una alerta por la circulación de un vehículo de carga de la marca Dodge, color blanco, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en la colonia San Pablo de las Salinas, encontrando la unidad antes mencionada afuera de un inmueble de fachada color blanco, de dos pisos, lugar en donde al interior se encontraba la mercancía de dicha unidad de carga.

Acto seguido, un grupo de elementos estatales resguardaron el lugar y la unidad mientras que otros efectivos se trasladaron a la Fiscalía especializada en la Investigación de Vehículos Robados, para realizar la denuncia correspondiente y quedar en la espera de la orden de cateo necesaria.

Deja un comentario