13:00 horas
#CHIMALHUACÁN, #EDOMEX, a 18 de enero de 2020.- Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en este municipio, en donde fueron localizados autopartes y vehículos con reporte de robo.
Dicho cateo se realizó como parte de una investigación iniciada por el delito de robo de vehículo con violencia en esa región de la entidad. Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Mártires, de la colonia Jorge Obispo, en el municipio de Chimalhuacán.
Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde hallaron lo siguiente:
· Un vehículo marca Ford, tipo Explorer, el cual portaba dos placas de circulación, en la parte trasera la NLT-4717 y delantera NPB-1287, la cual corresponde a una unidad automotora con reporte de robo.
· Un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy C2, modelo 2011, el cual tiene reporte de robo vigente.
El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Te puede interesar
Acusa el PRI que la política agrícola federal debilitó la producción nacional de maíz
Comunidad se moviliza para apoyar a familia que quedó en la calle por un incendio en Nezahualcóyotl
Camión de carga bloquea la Toluca-Ixtlahuaca en San Bernabé