ASESINAN Y CALCINAN A DIEZ MÚSICOS INDÍGENAS EN GUERRERO

WhatsApp Image 2020-01-18 at 10.39.21.jpeg12:45 horas

#GUERRERO, a 18 de enero del 2020.- La tarde de ayer asesinaron a diez músicos indígenas del poblado de Alcozacan y después los quemaron hasta quedar totalmente calcinados, habitantes indígenas bloquean una carretera para que las autoridades les entregaran los cuerpo.

Todo indica que el grupo criminal “Los Ardillos”, emboscaron a los músicos en el municipio de Mexcalcingo, donde después de privarlos de su libertad los asesinaron y quemaron.

Al parecer estos individuos regresaban de un evento en el municipio de Tlatelpa, donde habían tocado durante varias horas.

Alrededor de 2 mil indígenas de 16 comunidades bloquearon el crucero de Alcozacan, en la carretera Chilapa-Hueycantenano, y exigen a las autoridades que les entreguen los cuerpos de sus compañeros.

Cabe mencionar que alrededor de las 2 de la tarde, ocurrió el múltiple homicidio, las familias de las víctimas quedan consternados tras la gran pérdida, las autoridades locales abrirán una carpeta de investigación para dar con el grupo criminal que asesinó de esta forma a diez indígenas que pertenecían a varios poblados de Guerrero

Deja un comentario