EL GRUPO EMPRESARIOS UNIDOS DEJAN UN CADÁVER EN EL INTERIOR DE UN BOTE DE BASURA EN OAXACA

WhatsApp Image 2020-01-13 at 19.39.42.jpeg20:40 horas

#JUCHITÁN DE ZARAGOZA, #OAXACA, a 13 de enero del 2020.- Esta mañana vecinos del municipio Juchitán Zaragoza, hallaron el cuerpo de un masculino sin vida en el interior de un bote de basura con un mensaje escrito en una cartulina.

Personal de seguridad recibió el reporte de una persona sin vida en un camino de terracería ubicado en la colonia Mártires 21 de julio, a donde los oficiales se trasladaron para verificar el reporte.

Mismo que confirmaron el cuerpo del individuo que estaba atado de pies y manos en el interior de un bote de basura, donde también se halló una cartulina con el siguiente mensaje “Rateros y extorsionadores atte. empresarios unidos”.

Policías resguardan la zona mientras que personal de investigación realizan las investigaciones necesarias en la escena del crimen, al terminar se procedió con el levantamiento del cuerpo, mismo que fue traslada a las instalaciones del anfiteatro.

WhatsApp Image 2020-01-13 at 19.39.42(1).jpegCabe mencionar que hasta el momento el cuerpo del hoy occiso permanece en calidad de desconocido, posiblemente esté involucrado en alguna organización delictiva.

Anuncios

Deja un comentario