MOTOSICARIOS EJECUTAN A TAXISTA Y PASAJERO EN LA CDMX

83035438_632384437508487_1804741143200530432_n.jpg19:20 horas

#CDMX, a 13 de enero del 2020.- Personas a bordo de una motocicleta en movimiento asesinan a dos sujetos que circulaban en un taxi de la CDMX, se desconoce si los hoy occisos tenían problemas con algún agrupamiento criminal.

La tarde de hoy un taxista en compañía de su pasajero circulaban por el periférico, entre Tezontle y Eje 5 Sur, donde fueron interceptados por unos motociclistas, mismos que sacaron sus armas de fuego y realizaron varias detonaciones hacia la unidad de transporte público.

Quedando en el interior sin vida dos masculinos, quienes a simple vista presentan más de tres disparos cada uno, al parecer después de asesinar a sus víctimas los agresores salieron a toda velocidad en la motocicleta.

Habitantes que presenciaron el homicidio pidieron ayuda a elementos de la policía ciudadana, mismos que en cuestión de minutos se trasladan al lugar de los hechos, donde confirman el deceso de dos hombres.

Peritos de la fiscalía realizaron las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, al terminar se encargaron de levantar los cuerpos sin vida a las instalaciones de la morgue, donde se les continuará con el proceso médico indicado.

Las autoridades ministeriales trataran de acceder a alguna de las cámaras de vigilancia para obtener más datos de los homicidas.

 

 

 

Deja un comentario