ARRANCONES EN GUADALAJARA TERMINA CON LA VIDA DE UNA PERSONA Y SEIS MÁS LESIONADAS

07:35 horas

#GUADALAJARA, a 28 de diciembre del 2019.- Carreras clandestinas terminan mal en el estado de Guadalajara, donde una mujer con la edad aproximadamente de 25 años perdió el control de su vehículo Camaro color rojo y atropelló a dos personas que viajaban en su motocicleta, una de ellas queda sin vida en el lugar mientras que su acompañante se encuentra gravemente lesionado en un hospital de la zona, mismo accidente también ocasionó daños materiales a tres automóviles y se reportan otras cinco personas lesionadas.

La madrugada de hoy varios habitantes de Zapopan, Jalisco, realizaban unas competencias de arrancones donde participaron alrededor de cinco vehículos, en el transcurso de la carrera la conductora que competía en el vehículo rojo no logra controlar la unidad y sale impactada contra unos motociclistas que circulaban por el lugar.

80396115_1798184343646143_5170814228344340480_n.jpgEl conductor de la motocicleta quedó sin vida al caer al piso y recibir un fuerte golpe a la altura de la cabeza, mientras que la persona que lo acompañaba queda en el cofre de la unidad que provocó el accidente, mismo que fue atendido y trasladado a un hospital al área de emergencias.

En el accidente también estuvieron involucrados otros tres automóviles, donde dejó un saldo de cinco personas con lesiones leves.

La joven que provocó el accidente sale por la puerta del copiloto y huye de de la escena del crimen mientras que las personas que presenciaron los hechos intentaban ayudar a los lesionados.

 

 

 

Deja un comentario