SUJETO QUE ASESINÓ A UN HOMBRE A CUCHILLADAS RECIBE 55 AÑOS DE PRISIÓN EN NEZAHUALCÓYOTL

WhatsApp Image 2019-12-03 at 12.03.08 PM.jpeg12:25 horas

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 3 de diciembre de 2019.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Luis Carlos Lugo Santana, en el delito de homicidio calificado, por lo que fue condenado a 55 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl dictara esta condena para Lugo Santana, quien el 29 abril de este año participó en el homicidio de un hombre.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la FGJEM se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y el ahora sentenciado sostuvieron una pelea en la calle Amanecer Ranchero, de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl. Durante la discusión este sujeto hirió a la víctima con un cuchillo en al menos seis ocasiones.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl arribaron al lugar de los hechos y detuvieron al probable agresor, en tanto que la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y el detenido fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

​Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 240 mil 796 pesos y 224 mil 896 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Anuncios

Un comentario

  • Justo Andrés Jiménez

    No hay derecho quitarle a nadie la vida, estoy a favor de la pena capital, siempre y cuando sea algo premeditado,abusos de menores,abusos de poder etc… Así evitamos tener que mantener toda su vida a esos elementos.

Deja un comentario