NARCO-SICARIO ATACÓ PUNTO DE VENTA DE DROGA EN VALLE DE CHALCO, DEJA A UN MUERTO Y UN HERIDO

IMG_20191201_112909

Reporterosenmovimiento.com

11:30 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, 1 de diciembre 2019.- Un presunto narco sicario del cártel de Tláhuac, que circulaba en una moto color verde, acribilló de más de 30 balazos al conductor de un automóvil que murió y a otro que quedó herido y trasladado al hospital Fernando Quiroz.

El atentado fue esta mañana, ya que la policía estatal reportó este agresión a las 7:20 horas.

El narco-sicario alcanzó en su moto al auto en el que viajaban dos desconocidos y les disparó sin consideración.

Esto ocurrió en la avenida Ignacio Comofort esquina Poniente 12 de la colonia María Isabel.

Un hombre de entre 25 a 30 años que viste chamarra color negra, pantalón de color gris, quedó en el interior del vehículo de la Marca Nissan tipo Platina de color rojo con placas de circulación  MWQ3497 del Estado de México.

El otro herido que fue identificado como Ricardo, de 29 años de edad, fue trasladado en una ambulancia al hospital Fernando Quiroz, para su atención médica.IMG-20191201-WA0051

Vecinos informaron a la policía que ese lugar es un punto de venda de drogas y al parecer los agredidos estaban estacionados en su auto frente al lugar del «punto».

La Fiscalía de Amecameca ya tiene identificado al agresor que es miembro del cártel de Tláhuac.

Hace dos días, el fiscal de Amecameca, Eloy Peralta por órdenes del fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, realizó varios allanamientos en casas donde se supone vivían integrantes del cartel de Tláhuac.

Pero sus agentes se dedicaron al saqueo y robo de pertenencias de los sospechosos, que les decomisaron teléfonos celulares, pantallas, joyas y dinero en efectivo.

Y uno de esos objetivos era precisamente el narco sicarios que cometió la agresión esta madrugada en ese punto de venta de droga.

Anuncios

Deja un comentario