HOMBRE ES BALEADO Y ASESINADO EN VALLE DE CHALCO

WhatsApp Image 2019-12-01 at 10.51.05 AM.jpeg11:50 horas

#VALLE DE CHALCO, #EDOMEX, a 01 de diciembre del 2019.- Esta madrugada se encuentra el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado sobre las calles del municipio de Valle de Chalco, quien presenta varios disparos, se desconocen las causas o a los sujetos que participaron en el homicidio.

Policías municipales realizaban su rondín rutinario, quienes al pasar entre las calles Poniente 9 y calle Poniente 10, en la colonia Niños Héroes, visualizan a un hombre tirado, al revisarlo ya no contaba con signos vitales y tenía impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El sujeto no pudo ser identificado ya que no contaba con algún documento oficial entres sus ropas.

El área es asegurado donde se colocó cinta amarilla, mientras que personal de criminologías recolectar las evidencias necesarias para iniciar una investigación sobre el homicidio.

Mismo personal se encarga de trasladar en una ambulancia el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuará con la autopsia correspondiente marcada ante la ley.

Cabe mencionar que el municipio de Valle de Chalco es uno de los lugares con más homicidios y feminicidios, por lo que se denomina como zona roja

Anuncios

Deja un comentario