POR OPONERSE AL ROBO LO MATAN EN LOS REYES LA PAZ

WhatsApp Image 2019-12-01 at 9.53.04 AM.jpeg11:24 horas

#LOS REYES LA PAZ, #EDOMEx, a 01 de diciembre del 2019.- Asaltante asesina a su víctima por resistirse entregar sus pertenencias, la pareja del hoy occiso corre a pedir ayuda con vecinos del municipio Los Reyes La Paz, sin tener éxito alguno ya que su esposo murió al instante.

Una pareja caminaba tranquilamente por la calle Camino al Cerro esquina en calle Avena, Colonia Lomas de San Sebastián, donde fueron intervenidos por un sujeto quien sacó de entre sus ropas una arma de fuego y amagó al hombre, quien intercambió algunas palabras con el agresor resistiéndose a entregar sus pertenencias.

El delincuente apunta a la cabeza del sujeto y detona un disparo, dejándolo sin vida tirado sobre el asfalto, mientras que el agresor sale corriendo del lugar.

Al lugar se presentan elementos de seguridad quienes con apoyo de paramédicos revisaron el cuerpo, el cual ya no contaba con signos vitales, por tal razón se le colocó una sábana blanca.

La esposa menciona que su pareja quien en vida se llamaba Manuel solo intentó defenderla y que el asaltante no le hiciera daño, el agresor al notar la mínima resistencia asesinó al hombre.

Peritos recolectan evidencias en la escena del crimen, al terminar se hacen cargo de trasladar el cuerpo a la morgue, donde se le realizaran las diligencias correspondientes marcadas ante la ley.

Anuncios

Deja un comentario