TRAILER SUFRE VOLCADURA EN PUEBLA Y HABITANTES APROVECHAN PARA VACIAR EL CONTENEDOR

WhatsApp Image 2019-11-21 at 9.40.36 AM(1).jpeg10:40 horas

#PUEBLA, a 21 de noviembre del 2019.- Aparatoso accidente beneficia a habitantes y transportistas que circulaban por el lugar, luego de que un trailer sufriera una fuerte volcadura sobre la autopista México-Puebla, quedando esparcidos sobre toda la carretera productos diversos de consumo.

Conductor de tractocamión pierde el control y cae de lado sobre la vialidad, mismo impacto rompió totalmente el contenedor quedando todo el producto que se trasladaba tirado en el suelo.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 9.40.36 AM.jpegHabitantes del municipio de Santa Rita Tlahuapan y personas que pasaban por el lugar aprovecharon y acarrearon los productos en carretillas, automóviles, camionetas y camiones de carga.

El chofer de la unidad resultó levemente lesionado, quien junto con elementos de la Policía Federal intentaron calmar a la gente para que no se llevaran los artículos básicos que estaban regados en el suelo, pero por la magnitud de personas que descendieron al lugar, solo les quedó agilizar las cosas para que fuera retirado el trailer y la caja con el poco producto que pudieron rescatar.

WhatsApp Image 2019-11-21 at 9.40.36 AM(2).jpegSe reportó que fue saqueado más del 80% del producto que se transportaba con dirección a San Martín Texmelucan.

Anuncios

Deja un comentario