GUARDIA NACIONAL SE ENFRENTA A ASALTANTES DE AUTOBÚS SOBRE LA MÉXICO – QUERÉTARO

IMG-20191120-WA0182

Reporterosenmovimiento.com

10:35 horas

#HUEHUETOCA, #EDOMEX, 21 de noviembre 2019. – Integrantes de la Guardia Nacional se enfrentaron a balazos contra delincuentes que asaltaban un autobús de estudiantes de Nuevo León, sobre la carretera México – Querétaro, a la altura del Circuito Exterior Méxiquense.

El resultado de la balacera fue de un ladrón muerto y un guardia federal herido, pero se salvaron los estudiantes del autobús.

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 55+500 en el perímetro del municipio de Huehuetoca.

Ahí, al notar la presencia de la autoridad, los presuntos asaltantes intentaron huir y realizaron disparos contra los elementos.

Los integrantes de la Guardia Nacional informó que se repelió la agresión y se inició una persecución a un costado de la carretera.IMG-20191120-WA0184

Como resultado de estos hechos el conductor y un integrante de la corporación resultaron heridos, en tanto uno de los agresores perdió la vida.

Este sujeto fue identificado por los pasajeros como la persona que momentos antes los había amenazado para despojarlos de sus pertenencias.

Los atletas, quienes se encontraban en el estado de Mexico, para su participación en el Torneo Internacional Fútbol Bandera FlagTex 2019, fueron auxiliados por el personal de la Guardia Nacional.

Asimismo, en la zona se instaló un operativo de búsqueda y localización de los agresores, con apoyo de personal de las estaciones de San Agustín, Cuautitlán Izcalli, así como de la Policía Municipal de Huehuetoca y policía estatal, ya que las personas armadas se ocultaron en el monte.

Los asaltantes dejaron tiradas dos armas largas, tres cargadores y más de 85 cartuchos útiles, lo que fue puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Hasta el momento no se han logrado ubicar a los demás delincuentes, pero son constantes los asaltos de autobuses en la México – Querétaro

Anuncios

Deja un comentario