ES CAPTURADO SUJETO QUE ROBABA FARMACIAS EN VARIOS PUNTOS DEL EDOMEX, ESTABA EN LA LISTA DE LOS MÁS BUSCADOS

WhatsApp Image 2019-11-07 at 12.10.29 PM.jpeg12:30 horas

• Esta Institución ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.
• Tiene cuatro órdenes de aprehensión vigentes por robos ocurridos en el año 2016, en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz.
• A la fecha 18 de los objetivos prioritarios han sido detenidos y dos más perdieron la vida en hechos diversos.

#TOLUCA, #EDOMEX, a 7 de noviembre 2019.- Agentes de Investigación del Grupo Especial de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron en el estado de Puebla a José Antonio Carpio Elguea alias “El Toño o El Microbusero” quien figuraban en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por quien se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

​Este sujeto fue asegurado en Puebla, derivado de los convenios de colaboración existentes entre las Procuradurías y Fiscalías Generales de todo el país.

Carpio Elguea era buscado por autoridades mexiquenses ya que tiene cuatro órdenes de aprehensión vigentes por robos en agravio de establecimientos dedicados a la venta de medicamentos, en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y La Paz.

WhatsApp Image 2019-11-07 at 12.10.30 PM.jpeg​Este individuo fue trasladado a la entidad mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​Cabe mencionar que el 5 de diciembre de 2018 esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas el ahora detenido.

A la fecha 18 de los objetivos prioritarios han sido detenidos y dos más perdieron la vida en hechos diversos.

Anuncios

Deja un comentario