11:50 horas
#ACOLMAN, #EDOMEX, a 07 de noviembre del 2019.- Elementos de la policía hallaron tres tomas clandestinas en el municipio de Acolman, donde son aseguradas cuatro camionetas que tenían en su interior producto de hidrocarburo en varios contenedores que habían sustraído ilegalmente, no se reportan personas detenidas.
Esta madrugada personal de seguridad realizaba su rondín donde casi al finalizar su turno encontraron varias camionetas abandonadas, al acercarse visualizan tres hoyos profundos, las cuales contenían tomas clandestinas, con válvulas y equipo necesario instalados para succionar combustible.
La zona fue asegurada, donde personal de la empresa Pemex realiza las labores correspondientes, quitando las tres mangueras que estaban conectadas al ducto donde pasa el hidrocarburo.
En el lugar se decomisaron las siguientes camionetas:
1.- Camioneta Chevrolet tipo Exprés color Blanca con placas 615TLZ
2.- Camioneta Ford Econoline, color Roja, placas de Guerrero HAT-043
3.- Camioneta Chevrolet de color Verde con placas MBL-1054
4.-Camioneta Chevrolet de redilas de color Blanco con placas KZ-19590
5.- Camioneta Ford Express de color Dorado con franjas Verdes con placas MEB-9332
Al finalizar las camionetas junto con los contenedores, tinacos y garrafones de combustible fueron trasladados al Ministerio Público del municipio de Texcoco, se desconoce cuántos litros fueron los que se decomisaron, ya que todos los envases de plásticos estaban medio llenos.

Te puede interesar
Sheinbaum y Delfina supervisan avance del Tren México-Querétaro, que cruzará 11 municipios mexiquenses
El arte y el viento unen a Ecatepec en una tarde-noche de rap y hip hop
Policía municipal resguarda a menores intoxicados por alcohol en fiesta clandestina