ASESINAN A SANTERO POR SUPUESTA BRUJERÍA QUE REALIZABA EN LA DELEGACIÓN GUSTAVO I. MADERO

WhatsApp Image 2019-11-07 at 7.41.18 AM.jpeg09:35 horas

#CDMX, a 07 de noviembre del 2019.- Dos sujetos ejecutaron frente a su novia a una persona del sexo masculino quien pertenecía al culto de la santería, según versiones varias personas ya no lo querían por que se dedicaba a la brujería.

La víctima fue identificado por el nombre de Omar, quien tenía la edad de 29 años, mismo que realizaba un ritual en el parque ubicado en Norte 94 y avenida Gran Canal en la colonia San Pedro El Chico, donde dos sujetos se le acercan y le dijeron: “Vete a tirar tu brujería a otro lado”.

Minutos después los sujeto sacan una arma de fuego y disparan en varias ocasiones al santero, mismo que cae al piso herido, su pareja sentimental pide ayuda a los números de emergencia, mientras que los agresores huyeron del lugar en un automóvil color azul.

Al lugar se presentan elementos de la policía municipal, marcando su perímetro para evitar que curiosos se acerquen al cuerpo, personal de investigación recolecta evidencias, y trasladan a dos personas al Ministerio Público, donde se les realizará un breve interrogación sobre lo ocurrido.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado y trasladado en una ambulancia hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte las autoridades de la delegación Gustavo I. Madero, realizarán las investigaciones correspondientes para dar con las personas involucradas en el homicidio.

Cabe mencionar que antes de morir el santero estaba tirando los restos de un gallo muerto en el parque mencionado.

Anuncios

Deja un comentario