20:46 horas
#VALLE DE BRAVO, #EDOMEX, a 03 de octubre del 2019.- Esta mañana mujer que conducía un vehículo color rojo, cae dentro de una presa que se encuentra por la carretera Valle de Bravo-Colorines a la altura de la comunidad de La Virgencita.
La mujer con aproximadamente 40 años de edad resulta lesionada después de caer con su vehículo en el fondo de una presa, elementos de rescate acuden al lugar de los hechos visualizando a un fémina a un costado de la laguna, mientras que su carro cada vez se hundía más.
La afectada mencionó al personal médico que la atiende, «Con pones y me pude salir del vehículo y nadar hasta la orilla para ponerse a salvo».
La fémina fue trasladada a un hospital y su unidad es sacada de la presa, siendo remolcada a las instalaciones del corralón.

Te puede interesar
EN LA PAZ RETIRAN ESTRUCTURAS EN DESUSO DE LA VÍA PÚBLICA
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO PERMITE DESARTICULAR CÉLULA DELICTIVA VINCULADA A CUÁDRUPLE HOMICIDIO
Protección Civil advierte sobre riesgos por calor extremo y objetos inflamables en vehículos