
10:25 a.m. horas
La Dirección General de Protección Civil del Estado de México advierte a los ciudadanos y residentes lo siguiente:
Debido al aumento de las temperaturas en los próximos días, entre 35 y 42 grados Celsius, y la aparición de nubes cumulonimbos que causan aire sofocante en la mayoría de las áreas, aquí hay algunas advertencias y alertas:
Los vehículos deben ser evacuados de:
1- Sustancias gaseosas.
2- Encendedores.
3- Bebidas gaseosas.
4- Perfumes y baterías de dispositivos en general.
5- Las ventanas del automóvil deben permanecer abiertas (para respirar).
6- No llenar completamente el tanque de combustible del automóvil.
7- Llenar el tanque de combustible del automóvil por la tarde.
8- No viajar en automóvil por la mañana.
9- No inflar demasiado los neumáticos del automóvil, especialmente al viajar.
Debes tener cuidado con los escorpiones y serpientes, ya que saldrán notablemente de sus madrigueras y podrían ingresar a granjas y hogares en busca de refrigeración.
🔴 Beber mucha agua y líquidos.
🔴 Asegurarse de no encender los calentadores de agua.
🔴 Asegurarse de no colocar cilindros de gas al sol.
🔴 Asegurarse de no sobrecargar los medidores de electricidad y no encender los aires acondicionados excepto donde se encuentre la familia, especialmente durante las horas de mayor calor.
🔴 Mantenerse alejado de la exposición directa al sol, especialmente durante el período de 10 am a 3 pm.

Te puede interesar
Incidentes y situación CNDH – CMN IMSS La Raza
Efemérides: HOY ES ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DEL FLN Y DE LAS FA DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE VIETNAM SOBRE EL IMPERIALISMO YANQUI !!
EN LA PAZ RETIRAN ESTRUCTURAS EN DESUSO DE LA VÍA PÚBLICA