fbpx
26 abril, 2024

13:10 horas

 

#CDMX, a 19 de septiembre del 2019.- Dos sujetos asesinan a seis personas que se encontraban afuera de su domicilio en un puesto de papas y dulces, los agresores fueron aprendidos junto con una mujer que trataba de impedir que se los llevaran, quien probablemente estaba coludida con el múltiple homicidio.

Ayer alrededor de la media noche en la colonia Doctores la familia Bernal Mondragón se disponía a levantar el puesto donde vendían dulces y frituras, cuando dos masculinos los interceden y realizan múltiples disparos en contra de la familia, quedando en el lugar seis personas sin vida.

Varias ambulancias trasladan los cuerpos a al anfiteatro.

La agresión deja dos personas lesionada, entre ellos un menor de edad, quienes son trasladado a las instalaciones médicas del lugar.

Sujeto identificado como Marco “N” sobreviviente al tiroteo declara a las autoridades que el solo iba a conseguir droga (Solvente o cocaína en piedra), quien a su vez menciona en su declaración que la familia Mondragón ya había recibido varias amenazas, posiblemente por grupos delictivos de la zona.

Vecinos aldeanos al lugar mencionan que a pesar de las amenazas la familia estaba como si nada pasara.

Los dos sujetos y una mujer fueron puestos a disposiciones de las autoridades correspondientes, donde se procesara el múltiple homicidio y se les dictara una sentencia, también fue confiscada una motocicleta con la que perpetuaron en el domicilio mencionado.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo