HABITANTES DE LA MARQUESA ENCUENTRAN CADÁVER EN ZONA BOSCOSA

levan-a-hombre-a-zona-boscosa-de-centro-turístico-de-La-Marquesa-y-le-quitan-la-vida18:26 horas

#TOLUCA, #EDOMEX, a 11 de septiembre del 2019.- Esta mañana habitantes de la Marquesa encuentran el cuerpo de un masculino sin vida tirado sobra la zona boscosa del municipio , de inmediato se reporto a las autoridades correspondientes.

El hallazgo ocurrió sobre la carretera a Huixquilucan a la altura del paraje Valle La Cima, donde asesinan y arrojan a un costado del camino a sujeto que presenta un impacto de bala en la cabeza, quien vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Al parecer el cuerpo fue aventado desde un vehículo en movimiento, por lo que se desconocen datos sobre el hoy occiso tanto de sus agresores.

Elementos de seguridad acordonan el lugar, donde se presentan paramédicos de la zona para auxiliar al lesionado, pero por la gravedad de las heridas el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Peritos investigan le escena del crimen, recabando datos con los vecinos de la zona, al terminar el cuerpo es llevado a las instalaciones de la morgue, donde se llevaran a cabo los protocolos correspondientes.

Pobladores mencionan que continuamente se encuentran ejecutados por el lugar.

Se desconocen las causas de la agresión, por lo que la Procuraduría abrirá una carpeta de investigación para dar con los culpables del homicidio.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario