ALEJANDRO GÓMEZ ASEGURA QUE EL ATAQUE A SU FISCAL REGIONAL FUE POR LOS OPERATIVOS CONTRA ROBO Y EXTORSIÓN AL TRANSPORTE PÚBLICO

 

18:00 hrs.
Toluca, Edoméx, a 11 de septiembre de 2019- El Fiscal General del Estado de México Alejandro Gómez Sánchez, manifestó su posición respecto a los hechos acontecidos ayer, en el estado de Hidalgo, en el que perdieron la vida dos servidores públicos de la FGJEM y resultó lesionado el Fiscal Regional de Tecámac Joel Sánchez Bravo.

 

IMG-20190911-WA0040-1.jpg

 

Alejandro Gómez expresó indignado que el haber atacado a su fiscal regional es como haber atacado también a la fiscalía general mexiquense.
Recordemos que el día de ayer fue atacado el fiscal Joel Sánchez Bravo, cuando comía en un resturant de mariscos, con razón social «El Retorno», ubicado en el estado de Hidalgo.
En ese lugar dos sujetos iban armados y dispararon contra el fiscal a quien hirieron, pero a su guarura Erick Rodriguez Juárez y al Ministerio Público Marco Antonio Valero Gutiérrez, quienes lo acompañaban si perdieron la vida, por los balazos recibidos.
Hoy el Procurador General dio el pésame a las familias de los elementos caídos y aclaró que en el caso del Fiscal regional Joel Sánchez, él había sido herido en un brazo, pero que hasta el momento ya lo habían dado de alta y trasladado a su hogar.
Alejandro Gómez agradeció a las autoridades de Hidalgo por su apoyo, al gobernador y al Procurador, para el levantamiento de los cuerpos y por las lineas de investigación.
Y en cuanto a los agresores estableció que
«No nos vamos a doblegar, vamos a ir por ellos, los vamos a agarrar y presentar con la autoridad judicial, estén donde estén y se escondan donde se escondan».
Cree que las agresiones se deben a que la fiscalía ha realizado operativos como al robo contra el transporte público de pasajeros, contra la extorsión a las líneas de transporte público, secuestros y homicidios y esta agresión fue el resultado de esas acciones, además de que ya se tienen algunos detenidos.

Anuncios

Deja un comentario