EL REGIDOR PRIISTA JESUS TENORIO POR CELOS  GOLPEÓ Y MORDIÓ A SU SECRETARIA Y NOVIA

IMG-20190911-WA0063.jpg

 

Fotos. Juan Manuel Pérez.
Por. Juan Manuel Vega y Jesús Cabrera.

* Ya fue denunciado.

19:15 hrs.
VALLE DE CHALCO, Edoméx. 11 de septiembre de 2019.- El Décimo Segundo Regidor de extracción priista, Jesús Tenorio Sánchez, de este municipio mexiquense, enloqueció de celos y golpeó y mordió a su secretaria, quien también es su pareja sentimental.
La mujer, quien se identificó como Lizeth Abigail «N», denunció a este funcionario público como su agresor y atacante, reconociendo que era su novio.

 

 

Este sujeto, Jesús Tenorio, se ubica en la , Décimo Segunda Regiduría, representando al PRI, del municipio de Valle de Chalco.
La agredida comentó qué luego de convivir y dormir juntos este sujeto le reclamó por una supuesta infidelidad, lo que ella negó Pero él, sin escuchar las explicaciones de la chica, comenzó a agredirla físicamente golpeándola, incluso a morderla en el cuerpo.
Además la cacheteó y le propinó patadas, que la mandaron de urgencia al hospital del ISSEMYM.

 

IMG-20190911-WA0061.jpg

 

Y de paso, Jesús Tenorio lanzo delicadas amenazas de muerte en contra de los padres de la chica y familiares, por lo que el agente del ministerio Publico de la Fiscalía central para la atención a Delitos Vinculados a la Violencia de Genero, por su peligrosidad, se vió obligado a brindarle las Medidas de Protección a Lizeth y su familia y poner una restricción.

De acuerdo a la denuncia que fue recibida y documentada por la redacción de Reporteros en Movimiento y la revista Alerta, por parte de la afectada, esta admite ser novia y a la vez su secretaria de Jesús Tenorio, “El pasado 7 de septiembre del presente año, decidí quedarme, y pasar la noche con él, en su casa y al otro día después de salir de la ducha (13:00 horas), y aun desnuda, el arremete contra mí, me golpea, me patea y me agrede a mordidas reclamando una supuesta infidelidad» contó la chica.

“Yo le pedía que se calmara, le decía que no era ciertas sus imaginaciones pero él sigue insultándome y pegándome de bofetadas y golpes en la cara, quise defenderme pero el me ganaba en fuerza, y también me infringía lesiones a mordidas, como pude hui de él y me fui a casa de mis Padres a quienes les conté esta terrible experiencia” expresó ella.

Por las lesiones sufridas, fue trasladada al hospital del ISSEMYM, al área de urgencias, para valorar los lesiones que sufrio por la golpiza que este sujeto infringió sobre su persona.

Estos terribles hechos, cometido por un Funcionario Público del más alto nivel en el ayuntamiento de Valle de Chalco, y cometido por un Regidor Priista, son abominables, incalificables, y muy censurados por defensores de la mujer, por lo que la víctima, junto con sus padres y su licenciado, acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Amecameca.

Y ahí, en la Central para la atención a Delitos Vinculados a la Violencia de Genero, en la oficina del Centro de justicia para la Mujer con sede en Amecameca se dio inicio a la Carpeta de Investigación: CHA/ FVG/ JMA/ 009/ 254226/ 19/ 09, por el Hecho Delictivo de Lesiones.

Y es el agente del Ministerio Publico de Investigacion, Jorge castellanos Mendoza quien le ordena a jesus Tenorio S. la prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendida de nombre Lizet quedando enterado de que de ser omiso se le aplicará un arresto de hasta treinta y seis horas, y además se dará inicio a la denuncia por el delito de desobediencia.

Cabría señalar, finalmente, que es el mismo Gobernador del Estado de México, el priista Alfredo del Mazo Maza, así como la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, a través de Alejandra del Moral, quienes vienen promoviendo políticas para auxiliar a la mujer en este tipo de ataques y agresiones por lo que es incongruente que, un Regidor de ese partido, cometa este tipo de fechorías.

Anuncios

Deja un comentario