SE ARMA BALACERA ENTRE POLICÍAS Y ASALTANTES DE TRANSPORTE DE CARGA EN TLALNEPANTLA

 

* Hay 4 detenidos.
* Un herido.

Por. Reporterosenmovimiento.

Tlalnepantla, Edoméx, a 8 de agosto del 2019.- Se desata balacera en este municipio mexiquense entre policías y asaltantes de transporte de carga, que circulaban sobre periférico con dirección norte, a la altura de la empresa de plásticos Kimex.

 


La policía local confirmó la detención de cuatro sujetos, quienes asaltaban un camión de transporte, con armas de alto poder y grueso calibre con las que amagaron a los usuarios.

 


Este hecho se suscitó cuando él vehículo de transporte público circulaba sobre la avenida Lomas de boulevares y Lago de Guadalupe, en el municipio de Tlalnepantla.
Los elementos policiacos al darse cuenta del asalto armaron un rápido y fuerte operativo para detener a los asaltantes, donde se armó una balacera y se logró la detención de 4 personas del sexo masculino y se les confiscaron 2 armas largas, además de un vehículo.
Al parecer uno de los ladrones resultó lesionado, mientras que algunas otras personas presentan crisis nerviosas, por lo que los servicios médicos llegaron hasta el lugar para atenderlos.
Seguiremos informando.

Anuncios

Deja un comentario