fbpx
5 marzo, 2021

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CHOFERES DE ECATEPEC, TECÁMAC Y ZUMPANGO DAN PASO LIBRE EN LA MÉXICO-PACHUCA; EXIGEN SEGURIDAD EN SUS RUTAS

IMG-20190729-WA0003

10:30 horas.

#TECÁMAC, Edomex. 30 de julio de 2019. Choferes del transporte público en los municipios de Tecámac, Ecatepec y Zumpango realizan una serie de movilizaciones que incluye nuevamente bloqueos de vialidades importantes en el Valle de México para exigir a las autoridades pongan un alto a los extorsionadores que operan en la zona y que han incendiado vehículos y asesinado a varios de sus compañeros.

Un aproximado de 50 choferes de líneas de transporte público de estos municipios exigen que el gobierno del estado de México les ponga seguridad en las principales avenidas de estos municipios, luego de que les han quemado más de 5 camionetas del transporte público y hasta les han asesinado conductores.

Cansados de esta situación llegaron a la caseta de Ojo de Agua del kilómetro 24+800 de la autopista Mexico Pachuca donde se encuentran dejando el librepaso a los conductores que se dirigen a la Ciudad de México esperando a que alguna autoridad llegue a tener algún diálogo con ellos. En este punto se mantendrán por tiempo indefinido.

Algunos de los manifestantes portan pancartas que piden:

«No más sangre en el volante» y «SOS, Nos están matando. choferes se ubica en la caseta»

En este lugar se mantienen 100 personas aproximadamente y alrededor de 30 unidades.

A %d blogueros les gusta esto: